Primicias
Negadora compulsiva

¡Pampita dijo que viajó a Tandil... ¡pero no por Pico Mónaco!

Increíblemente, tras la aparición de las imágenes en las que se la vio junto a tenista, la modelo salió con excusas ridículas sobre su fin de semana con el deportista. Mirá el video!
20 sept 2016, 22:40
0018341030.jpg
 Embed      

Ya no hay dudas acerca del comienzo del romance entre Pampita y Pico Mónaco. La única que aún parece no darle crédito al romance, es la mismísima modelo, con sus continuas e inadmisibles negaciones sobre la actual relación que hoy mantiene con el tenista.

Durante el último finde, la morocha estuvo junto al muchacho en la ciudad natal de él. Paseó, compró ropa y, claro está, se alojó en la gran casa que el tenista construyó en un campo cercano. Hasta ahí, nada de qué sorprenderse.

aCbe destacar que Pampita y Mónaco ya habían tenido un romance en mayo cuando habían sido fotografiados en Ibiza, besándose apasionadamente y hace pocos días se los vio compartiendo una charla al aire libre en un bar del barrio de Palermo.

Lo curioso de la situación, es que Pampita continúa haciéndose la misteriosa, a pesar de las fotos y todas las pruebas que de él existen y que ya son de dominio público.

Por esa razón, molestó este martes cuando Carolina volvió a negar su noviazgo con el deportista, asegurando-cuando le preguntaron en Este es el Show- ¡que sólo había viajado a Tandil para comprar ropa!

"No sabía que Pico es de Tandil, yo fui allá a comprar ropa nada más", argumentó la ex de Vicuña.

¿A ustedes les parece?

     

 

Se habló de