sábado, 19 de marzo de 2016
¿qué pasó?

Pampita confirmó noviazgo y se separó en la misma semana

Hace apenas unos días, la modelo se animaba a confirmar de manera oficial el noviazgo con Nacho Viale. Este sábado, ya anunció la separación.

Todo cambia de manera vertiginosa en la vida de Pampita. El pasado fin de semana Mirtha Legrand confirmó en su programa que la modelo estaba saliendo con su nieto, Nacho Viale.
"Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización. ¿Cómo no voy a querer a Pampita? Se dicen tantas cosas...", dijo la conductora el último domingo.
En la misma sintonía, y después de las palabras de Mirtha, Pampita unas horas después también blanqueó el romance por primera vez.
“Sí, Mirtha lo confirmó. Nos pareció bien que lo hiciera ella. Estamos recién de novios. Ya lo dijo la señora Mirtha. Yo les hablo de mí, siempre les hablo de mí”, dijo la modelo, confirmando de manera oficial la relación.
Lo cierto es que a menos de una semana de esos anuncios, ahora la ex de Vicuña anunció en las redes sociales que no está más en pareja con Nacho.
Las palabras de Pampita anunciando su distancia con el productor de tevé sorprendieron a todos cuando el romance parecía que iba creciendo.

¿Qué pasó para pasar del feliz anuncio de noviazgo a la separación en menos de una semana?