lunes, 19 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pampita: "Con Pico somos jóvenes y vamos a dejar que la vida nos sorprenda"

En charla con este portal durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro, la jurado de "ShowMatch" habló de todo: los premios al programa, su noviazgo con Mónaco y su nuevo ciclo que arranca el miércoles.

Es una pieza importante en "ShowMatch". Desde el año pasado que desembarcó como jurado logró un lugar de privilegio en la mesa examinadora del envío que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Disfruta de un gran presente televisivo (esta semana estrena ciclo en cable) y de su convivencia con Pico Mónaco.

Durante la ceremonia de los Premios Martín Fierro tuvo la deferencia de charlar con PrimiciasYa.com.

"Disfrutando mucho, muy contenta por todos los premios que recibió ShowMatch, muy contenta de pertenecer a ese equipo de trabajo, realmente son buenos profesionales, están todos los días luchando para que salga increíble y les llegue a la gente a la casa un show perfecto. En Latinoamérica hay pocos programas que estén cuatro veces a la semana con ese nivel de producción", dijo sobre los galardones a "ShowMatch".

Y agregó: "Desde antes de pertenecer al programa me encantaba. Me parece que lleva alegría al hogar. Es un momento de entretenimiento. Viene mucha gente a recuperar su carrera, a mostrarse distinto, que la gente los conozca un poco más, es un buen puente para que los artistas, de todos los ambientes, músicos, actores, bailarines, modelos, permite ese nexo por la gente"

PICO, SU AMOR

"Todavía no es un tema que se habla, somos jóvenes y vamos a dejar que la vida los sorprenda. Hay interés mediático sobre el paso a paso de nuestra relación pero estamos conviviendo y muy contentos con eso, no nos vamos a apresurar por ahora", dio al ser consultada sobre el rumor de boda y de la posibilidad de tener hijos.

El ex tenista arranca esta semana un programa por el canal de cable de ENDEMOL y está dando sus primeros pasos en el mundo de la tele. "Se lo toma con mucha naturalidad. Lo hace bárbaro. Tiene algo especial que se maneja muy bien con la cámara", manifestó Pampita.

Y contó sobre su nuevo programa: "Va a estar relacionado con las redes sociales. Se llama @pampita y es una tendencia mundial para estar comunicados para saber lo que pasa en todo el mundo. La velocidad con la que llega la información, alguna verídica otra tergiversada, vamos a hablar de moda y de chica por supuesto" .

Pampita


Por Juan Pablo Godino @juanpablogodino