viernes, 17 de marzo de 2017
Sin vueltas

Pampita sobre Chano: "Está enfermo, pero lo quiero como es"

La modelo salió una vez más a defender a su amigo tras el último que el cantante protagonizó este jueves.

Pampita es una de esas amigas que más de uno quisiera tener. La fidelidad de la morocha a la hora de la amistad en realmente algo digno de destacar y ahora, la modelo volvió a demostrarlo con gestos simples.

Luego de la noticia sobre el último choque protagonizado por Chano Moreno Carpentier en el barrio de Saavedra, Caro salió nuevamente a defender al cantante. Y fue una de las pocas.

"Es una gran persona, lo quiero mucho y todo el tiempo lucha por salir de ahí, se preocupa, se cuida. Pero está enfermo, lo quiero como es y cuenta con mi amistad siempre", expresó en Desayuno Americano.

Pampita reveló que habló con él luego del último accidente, y que lo notó "muy bien". Y para que quedase claro cuál era su postura, agregó: "Como vieron, no estaba alcoholizado ni nada, es un accidente".

"En el caso de él, como ha sido reincidente, llama muchísimo más la atención, pero a él todo lo mediático le causa mucha presión. Siempre tiene buenas intenciones de salir delante de su enfermedad, lo ha demostrado, lo saben, está luchando contra eso. Lo bueno es que lo vi bien y no fue un accidente que involucrara a otras personas", señaló.

Embed

Foto: La Nación