Primicias
Palazo para su ex

Pampita: "Benjamín Vicuña ve a nuestros hijos cuatro días al mes"

La modelo se defendió de las críticas que recibe por una presunta desatención hacia sus hijos. Mirá lo que dijo!
3 ago 2016, 19:06
0017682973.jpg
 Embed      

Entrevistada por Pablo Layús, para Intrusos, Pampita -que últimamente viene cobrando un intenso protagonismo tras su participación con ShowMatch y todo lo que eso implica- salió a defenderse por algunas críticas que recibe en cuanto la "poca" atención que, según la prensa chilena, le estaría dedicando a sus hijos.

"La verdad es que Benja ve a los chicos cuatro días al mes. De todo el mes, cuatro días. Y esos cuatro días me voy de viaje porque es lo que yo elijo y no tengo que darle explicaciones a nadie", arrancó a contar Pampita.

"Si yo, en vez de quedarme en mi casa cuatro días sola, elijo viajar es un problema mío. No le estoy pidiendo a nadie que me solvente mi viaje. Me lo pago sola con mis millas. No me parece estar como en el candelero y que la gente esté juzgando cosas que no saben lo dolorosas que son. Si la gente tiene la fantasía de que ando de fiesta, no. Ando visitando gente que me quiere un montón. Aprovecho esos días que, en vez de quedarme sola en mi casa y sin mis hijos, que para mí es fuertísimo que no estén mis hijos en mi casa, prefiero irme de viaje.", explicó luego.

Más tarde, apuntó a los chilenos: "Mirá, ellos deben pensar que esos cuatro días me tengo que quedar solita en mi casa. Una mirada muy extraña y muy poco humana.

Y cuando Layús le comentó que en Chile cuidan a Vicuña y a atacan a ella, la modelo contestó: "Deberían pensar en eso también, ¿no? Porque los ve cuatro días al mes. ¿Y yo soy la mala?".

No te pierdas el video de esta nota!