martes, 15 de diciembre de 2015
BORRÓ TODOS LOS MENSAJES

Pampita atacó con furia y ahora dio marcha atrás en su embate contra La China Suárez y Vicuña

La modelo, después de descargarse con todo en las redes sociales contra su ex y la actriz, decidió eliminar todos los mensajes sobre el tema que había subido a Twitter.

A raíz de sus problemas legales, Moria Casán debió ser reemplazada en el jurado del "Bailando 2015" por Carolina "Pampita" Ardohain, quien se refirió a su escandalosa situación sentimental.
"No estoy bien, pero acá estoy, trabajando. Es una historia de diez años con un desenlace que no esperaba. Con esto, se terminó la relación”, dijo al aire visiblemente conmovida.
Lo cierto es que luego de estas palabras en el programa, la modelo siguió apuntándole en redes sociales a La China Suárez, causante del gran escándalo.
"Esta es la familia que destruiste China Suárez", le apuntó Pampita, mostrando fotos recientes de Vicuña en su casa junto a sus hijos.
Y publicó nuevas y recientes imágenes de una de las visitas de Vicuña a su casa. Horas después, borró todos los mensajes que había subido a Twitter sobre este escándalo y que tanta repercusión tuvieron en los medios.
¿Se arrepintió de mostrar la intimidad de su familia o será por una estrategia legal a futuro?
En tanto, La China Suárez se mantiene en silencio y sólo sostuvo tibiamente que "no estaba pasando un buen momento", sin precisar demasiados detalles del escándalo.