viernes, 01 de mayo de 2015
talento y belleza

"Pampita" Ardohain: “Con el modelaje volví a sentir”

La modelo pasó por un ciclo televisivo y habló sobre su amor por su profesión. "No pienso en el retiro", aseguró. Además, se mostró interesada en una eventual participación en el Bailando.

Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", estuvo invitada este jueves en BDV y habló, entre otras cosas, sobre su amor por el modelaje.
"Me encanta, me gusta mucho. Además como que volví a sentir... Hay como una meseta que pensás que es siempre lo mismo, pero después le volvés a sentirle el gustito", dijo. Y agregó: "Tengo una relación afectiva con mis clientes, conocen a mis chicos, los han visto crecer".
Luego, se refirió a sus otras pasiones: "Siempre estoy estudiando teatro cuando puedo. La gente no tiene por qué saberlo pero el año pasado estudié todo el año. Pero bueno si no sale, no sale. No me desespera".
"La conducción es lo que más me gusta, me siento me cómoda, más fluido me sale todo", confesó "Pampita". "Pero también está bueno tener nuevos desafíos", sumó.
Además, Pampita- consagrada como campeona en 2008, se mostró entusiasmada por participar en el Bailando: "Para reemplazos en el Bailando, ya saben, me llaman y en dos días preparo una coreo... A Benjamín le encanta verme bailar".
Finalmente, opinó sobre Juana Viale y su presencia en el certamen: "No somos íntimas amigas, pero la vida nos junta porque los chicos, Gonzalo y Benjamín, sí son re amigos. Nos vemos seguido", aclaró. Y continuó "Ella lo va a hacer muy bien, no necesita ningún consejo. Me tocó hacer acrobacia con Juana, cuando nos anotamos juntas hace muchos años, y las veces que la vi es hiper laxa, re atrevida, se anima a hacer todos los trucos. Es muy decidida y confiada, eso la va a ayudar. En cuanto a lo mediático, es un buen lugar para que la gente la conozca, con Marcelo son muy íntimos. Van a conocer lo relajada que es, súper tranquila, no creo que se vaya a pelear con nadie ahí. Para mí le va a hacer bien. Además, es tan linda que con todos los looks se va a lucir".