jueves, 21 de julio de 2016
¿Hay privilegios?

Pamela Sosa: "La abogada hot tiene un poco de coronita"

La modelo habló de su participación en Bailando por un sueño y disparó contra Fernanda Herrera.

Pamela Sosa habló de su participación en Bailando por un sueño y declaró que "la abogada hot tiene un poco de coronita".

"La abogada pidió un camarín para ella sola, tuvieron que sacar a las chicas que después de la última sentencia estaban todas en mi camarín, lo cual yo lo re disfruto porque no me gusta estar sola", reveló. "La abogada pidió un camarín para ella sola, tuvieron que sacar a las chicas que después de la última sentencia estaban todas en mi camarín, lo cual yo lo re disfruto porque no me gusta estar sola", reveló.

En diálogo con La Once Diez, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli, explicó que Fernanda Herrera "se maquilla y se peina en su camarín, a diferencia de todas las demás que vamos a la peluquería y al sector de maquillaje de Ideas, y aparentemente acapara todo el espacio". "Era un camarín de varias chicas, creo que de tres, y todas se fueron", comentó.

Así, manifestó: "Todos compartimos y ella tiene la exclusividad de compartir su camarín solita". "Lo que es maquillaje y peluquería en Ideas es increíble, pero bueno, tal vez no tenga ganas de relacionarse", afirmó, y aclaró: "No sé si es por timidez o porque no tiene ganas de mezclarse". "Pidió su camarín y si la producción se lo dio está bien; yo prefiero compartir", aseguró.

Además, sostuvo que la llegada de la letrada al certamen es un hecho "un poco injusto" para el resto de los participantes: "Nosotros venimos desde mayo con los ensayos, trabajando muchísimo, peleándola con el teléfono y yendo a sentencias, y que aparezca alguien de repente en el tercer ritmo para nosotros fue un poco injusto, pero bueno, es la gente la que decide con quién se divierte más", dijo.