lunes, 27 de marzo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pamela Sosa desmintió a Macarena Pérez y defendió a su novio

La modelo y novia de Pipo, dueño de Porto Soho, habló con este portal sobre el hecho que difundió Macarena. Desmintió lo sucedido con una rotunda declaración.

Macarena Pérez fue la gran protagonista de un hecho que se habría suscitado el sábado que pasó en el boliche Porto Soho ubicado en Palermo.

PrimiciasYa.com se comunicó con la morocha, ex Gran Hermano 2016, para que cuente su versión de los hechos, en los que estaría involucrado Pipo, el dueño del lugar y pareja de Pamela Sosa.

"Hasta el sábado estaba saliendo con Pipo, el dueño de Porto Soho. No soy la única, anda con muchas mujeres que hacen presencias. Es muy celoso, nos peleamos muy mal el sábado. Me faltó el respeto, está siempre con minas", confirmó, consciente del escándalo que desatan sus palabras.

Este medio fue a buscar la otra campana y Pamela Sosa desmintió a Pérez, de manera rotunda. "Mirá vos, estuvimos en la Costa por el cumpleaños de mi suegra, este fin de semana no fue a trabajar".

De esta manera, Sosa hizo oídos sordos a los dichos de Macarena y continuará con su relación amorosa tal como hasta ahora.