lunes, 13 de junio de 2016
Showmatch

Pamela Sosa debutó en el Bailando y disparó contra Aníbal Lotocki

En su debut en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, la vedette habló de su actual estado de salud y cargó contra su ex pareja.

"Lo que tengo adentro del cuerpo es aceite, es un litro que tengo que es una bomba de tiempo. El páncreas lo tengo comprometido por la diabetes. Tengo una diabetes que la puedo llevar súper bien. Se puede vivir muy bien", arrancó contando Pamela Sosa.
Luego, disparó contra el polémico cirujano, Aníbal Lotocki: "Fue un año en el que se cruzaron muchos sentimientos porque fue mi ex pareja que me arruinó mi salud. Ahí estuvo mi familia cuidándome y apoyándome en cada momento. Así que feliz de estar acá con vos, ahora, quiero bailar".
Recordemos que el pasado viernes, Pamela Sosa se presentó en Tribunales porteños como querellante y formalizó su denuncia penal por los delitos de lesiones y estafa contra Lotocki.
."Estoy como testigo en el caso de Gabriela Trenchi. Va a haber un juicio laboral por el uso de mi imagen en su página web, que de hecho sigue estando, y un juicio por mala praxis", explicó la morocha.
No te pierdas el video de esta nota.