Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pamela Pombo le contestó a Farro: "Yo no uso esteroides y esto sí se puede corroborar"

La físicoculturista le respondió a la uruguaya después de la nota que brindó a PrimiciasYa.com. "Me parece chistosa esta señora", lanzó Pombo.
23 ago 2017, 15:20
0021323019.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Mónica Farro se cruzó al aire en "Infama" con Pamela Pombo. Fue por el tema de trabajar sus cuerpos en el gimnasio cuando Pombo criticó las abdominales de la uruguaya. La charrúa salió al aire y le contestó.

"La realidad es que yo vi sus abdominales y, anatómicamente, no son correctos. Es una opinión nada más", cuestionó Pamela, volcada hace años al físicoculturismo.

 Embed      



Lo cierto es que este medio fue en busca de la palabra de Farro después de quedar planteada la polémica por el físico.

"Me parece que una persona que se papea como ella para tener ese cuerpo no puede hablar de alguien que lo hace natural y con esfuerzo poniendo en duda cosas porque le pareció. Entonces a mí me pareció que es travesti hombre con tetas, ¡¡¡ah pero es mi opinión sólo me pareció!!! (Se ríe)", explicó la vedette en charla con PrimiciasYa.com.
"Yo no necesito demostrarle nada a nadie, yo no me meto con nadie, que no se meta conmigo, si quieren existir que exista por motus propio, que no me usen", cerró Mónica.

 Embed      


#entrevista #nota #photoshoot #TN #pombo #pamepombo #bikini #bikinifitness #fitness #fitnessmodel #coach #personaltrainer

Una publicación compartida de Pamela Pombo (@pamepombo) el



Este medio en tanto se comunicó también con Pamela quien contestó a las declaraciones de Farro en primer turno: "Me parece chistosa está señora con sus comentarios y sus operaciones ´naturales´. Yo no uso esteroides y esto sí se puede corroborar. Además, qué le voy a explicar a esa señora que no puedo conseguir naturalmente lo que le puso un cirujano, su nivel de discusión es muy bajo".
"Mido 1,80 metros y tengo lomo, ¿eso le parece travesti? Tengo una sola operación y es de lolas. ¡Quién es más travesti", cerró picante.