Primicias
Primicias

Pamela David y Ricardo Fort, cara a cara en “Desayuno americano”

La conductora entrevistará íntimamente al mediático. Es el principio de la reconciliación después de haberse peleado en “Animales sueltos”.
A24.com | []
por [] | 6 dic 2011, 14:12
0017403685.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El próximo jueves, Pamela David y Ricardo Fort se verán las caras después de mucho tiempo.

La última vez que se cruzaron la cosa no terminó bien; en el ciclo “Animales sueltos” (Pamela David era panelista), la morocha concluyó la charla: “Somos competencia porque tengo un par de tetas. El día que tengas éste par de tetas vas a ser felliz”.

Pamela fue lapidaria ante el ninguneo de Fort, quien le había prometido una entrevista que nunca pudieron concretar y por la que debió esperarlo durante un buen rato en Mar del Plata. En ese programa, Fort no le dio crédito como periodista y por eso argumentó que no iba a charlar con ella.

El tiempo pasa y las cosas se acomodan: así es como Pamela y Ricardo se verán las caras nuevamente el próximo jueves por la mañana, en una nueva edición de “Desayuno americano”.

Según pudo confirmar este medio, Pamela lo entrevistará sola, sin la compañía de sus panelista ni del co-conductor, Diego Pérez.

Así como alguna vez la tuvo frente a frente a Silvina Luna, ahora es el turno de Fort, quien accedió gentilmente a la entrevista. Se espera un cruce picante y con pases de factura aunque también se presume que limarán asperezas y que terminarán en una reconciliación televisiva.