Primicias
Primicias

Pamela David y Daniel Vila, distinguidos por su labor solidaria

Este martes, la ONG CILSA les entregó el Premio "Compromiso Social" por su trabajo sostenido a través de la Fundación UNO Medios y la Vendimia Solidaria.
26 ago 2014, 20:02
 Embed      

El empresario Daniel Vila y su mujer, la conductora Pamela David, fueron reconocidos públicamente por su labor social en el marco del trabajo de la Fundación UNO Medios y su principal actividad, la Vendimia Solidaria", que ha ayudado a cientos de organizaciones, escuelas, hospitales y clubes deportivos. La distinción será entregada por la ONG CILSA.

Por sexto año consecutivo, la ONG CILSA reconoció públicamente a figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que ayudan desinteresadamente a instituciones sin fines de lucro y contribuyen en la lucha por un mundo mejor en lo que la ONG denomina Premios CILSA al Compromiso Social 2014.

"Vendimia Solidaria" es un evento ya tradicional en Mendoza que se realiza el domingo posterior a la Fiesta Nacional de la Vendimia y que este año recaudó 4.830.500 para ser entregados a distintas instituciones.

En la entrega de los premios CILSA, los maestros de ceremonia fueron Federica Pais y Matías Alé, y como es costumbre la ambientación estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga, quien trabaja desde los comienzos de forma desinteresada y solidaria. Las estatuillas entregadas son creación de la internacionalmente reconocida artista plástica Nora Iniesta.

Durante el evento se otorgaron los siguientes reconocimientos:

Premios al Compromiso Social:Maru Botana, madrina de Fundación Coní.David Nalbandian, presidente de Fundación David Nalbandian.Pamela David y Daniel Vila, impulsores de la Vendimia Solidaria, de la Fundación UNO Medios.Lara Bernasconi, madrina del Banco de Alimentos de Tucumán.Ingrid Grudke, Madrina del Programa de Prevención del Trabajo Infantil de la Asociación Conciencia.David Trezeguet, vicepresidente de la Asociación Dies.Bettina Bulgheroni, presidenta de la Fundación Educando.Juan Carlos Baglietto, colabora con La Higuera ONG.Laura Fidalgo, madrina de Fundación Sendero de Esperanza para un Niño Oncológico.

Premios a la Trayectoria Solidaria:Catherine Fulop actriz, conductora, fotógrafa y modelo venezolana nacionalizada argentina.Palito Ortega exitoso cantautor, actor, productor y director de cine.Julián Weich, actor y conductor, hace más de 20 años es Embajador de Buena Voluntad de Unicef Argentina.

Premio al Compromiso Social Internacional:Osvaldo Laport, quien fue designado por la ONU como Embajador de Buena Voluntad de Acnur, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Premio a la Iniciativa Solidaria:Adriana Szusterman, creadora de “Botiquín del Alma”, un proyecto solidario de musicoterapia para que la estadía de los chicos internados en hospitales sea más placentera y menos traumática.

Premio al Medio de Comunicación Comprometido:Programa “Perros de la Calle” de Radio Metro de la mano de Andy Kusnetzoff por ser el impulsor de Misión Solidaria, una iniciativa de recaudación de donaciones para los más necesitados que ya tiene 7 ediciones exitosas en su haber.

Premio “Juan L. Vega” al Modelo de Vida Comprometida:José María Di Paola “Padre Pepe”, en reconocimiento a una vida de entrega y trabajo en las villas argentinas luchando por la inclusión de las personas que viven en la marginalidad.