miércoles, 17 de junio de 2015
Esperado retorno

Pamela David volvió a posar para las cámaras: "No reniego de la chica sexy que fui"

La conductora dejó atrás su etapa como modelo y vedette pero volvió a realizar una producción fotográfica. "No volvería a las plumas, fue por necesidad", aseguró. Leé sus declaraciones.

Lejos de mostrar su cuerpo eróticamente, Pamela David se muestra como una madre de familia, esposa (se casó con Daniel Vila) y conductora de grandes programas en América. Pese a ello, realizó una infartante producción.

"No reniego de la chica sexy que fui, pero hoy mi carrera va por otro lado", aseguró en una nota con la revista Gente.
Agregó: "Me han criticado con y sin razón. Porque puede que no guste mi trabajo, pero también aparecieron los que se ensañaron precisamente porque opino. Cambiaría cosas del canal, pero no lo voy a decir. La palabra suya sí es importante para mi trabajo. Me encanta escuchar su opinión, aunque muchas veces no le hago caso. Y él lo sabe".

¿Cómo se sentía en sus comienzos? "Cuando me encontró Gerardo Sofovich no sabía ni mover un pie. Me fui preparando sobre la marcha. Cuando vine de Santiago del Estero estudiaba teatro, porque quería ser actriz. Luego me salió la propuesta de 'Doble vida' en 2005. Ahí me sentí tranquila, pero me di cuenta que no me gustaba. Lo primero que me dejó conforme fue MTV en 2002, con Ale Lacroix".
Sin embargo, los momentos arriba de las tablas quedaron en el pasado y Pamela sostuvo: "No volvería a las plumas, fue por necesidad. Yo me siento más grande: voy a cumplir 37. Empecé a pulir otros aspectos que no tienen que ver con el físico".

Su cambio de look: "Me gusta el pelo corto, y la verdad es que las mujeres nos sentimos más cómodas cuando estamos flacas. Hoy peso 60 kilos, dos menos que lo habitual, y se nota muchísimo. Igual, ya no me obsesiona mi cuerpo".