Primicias
Solidaridad

Pamela David se metió en el corazón de “Los Piletones”, la obra de amor de Margarita Barrientos

Conocé el comedor que recibe diariamente a miles de chicos, madres y abuelos. Además de comida, ofrece asistencia médica, educativa y entretenimientos.   
A24.com | []
por [] | 11 feb 2016, 14:25
0016484822.jpg
 Embed      

Más de 1000 chicos llegan todos los días para satisfacer la necesidad primaria de la comida. Desde hace años, Margarita Barrientos se convirtió en sinónimo de solidaridad y amor por el prójimo.

Pamela David visitó “Los Piletones” y una cámara de “Desayuno Americano” recorrió las instalaciones de un complejo solidario que crece gracias al sacrificio y la generosidad de Margarita.   

Además del comedor Los Piletones, la Guardería San Cayetano, el Centro de Salud "Angela Palmisano", la organización también administra un Centro de Día para Abuelos.

En nuestro comedor atendemos a 2014 personas diariamente, entre ellos 960 chicos, 490 madres, y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena.

En la Guardería se atiende 130 chicos que permanecen allí de 7 a 16 hs, contamos con 4 maestras jardineras, una de ellas enseña inglés a chicos de 3 a 4 años, también hay chicos más pequeños, de 6 meses a 2 años.

En el centro de Salud ofrecemos odontología, pediatría, obstetricia, ginecología, clínica médica, enfermería, y también logramos crear una farmacia comunitaria. En los centros además se dan charlas sobre prevención y anticoncepción.

Américatv.com.ar