Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pamela David se despide el viernes de "Desayuno americano"

El ciclo seguirá al aire con la conducción de Adrián Pallares hasta que así lo decida Liliana Parodi, gerente de programación del canal. Pamela debuta muy pronto con un programa que irá por la tarde en la grilla de la emisora.
28 mar 2017, 11:30
0019987547.jpg

El 27 de abril de 2011 se estrenó en la pantalla de América el ciclo "Desayuno americano". Por aquel entonces, Pamela David estaba acompañada por el actor Diego Pérez.

 Embed      



En 2012, Pamela quedó embarazada de su hija Lola y el ciclo pasó a ser conducido por Toti Pasman. Luego, durante los primeros meses de vida de la pequeña estuvo a cargo de Ernestina Pais.

 Embed      


Ya sobre 2013, Pamela David volvió al programa y el ciclo tuvo un quiebre hasta el día de hoy donde se afirmó como uno de los ciclos emblemáticos de las mañanas de la emisora palermitana.

Lo cierto es que este repaso por la historia de "Desayuno Americano" no hace más remarca lo que significa en la vida de la conductora. Porque la información confirmada es que Pamela se encuentra transitando la última semana a cargo del envío.

 Embed      



El viernes finalizará su rol de conductora para esperar la llegada de su nuevo programa que se emitirá por las tardes del canal.

Según pudo confirmar este portal, "Desayuno..." seguirá con la conducción de Adrián Pallares hasta que así lo determine Liliana Parodi, gerente de programación. Se estima que luego se acomodará toda la grilla y se modificarán las mañanas aunque por ahora no hay nada confirmado.

 Embed      


Look para #DesayunoAmericano @rolavestuario Vestido @sathyanet Zapatos @deattar Make up @rocolagos Pelo @nacha_gama

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid) el