martes, 14 de abril de 2015
El regreso más esperado

Pamela David reveló quiénes la acompañarán en el debate de Gran Hermano 2015

En una entrevista radial, la conductora adelantó que hay varios nombres que se barajan, y algunos confirmados para los debates del reality que se emitirá por América. 

Muy pronto, Gran Hermano 2015 llegará a la pantalla chica a través del canal América, que contrató los servicios para transmitir a la casa más famosa, las 24 horas.
El conductor de las galas será Jorge Rial, al igual que en ediciones anteriores – es recordado el certamen de 2007 que alzó a Marianela Mirra con el triunfo y cuyo pico de rating de esa edición superó los 50 puntos-.
La presentadora de los debates semanales que se llevarán a cabo, será Pamela David. La animadora ocupará el histórico rol de Mariano Peluffo, moderando a un panel que analiza la casa y las diferentes conductas de los participantes dentro de la misma.
En diálogo con Marina Calabró y Ariel Wolman en “Mirá quién vino” por Radio Uno, FM 103.1, Pamela adelantó que hay varios nombres que se barajan, y algunos confirmados.
“Augusto Tartúfoli y  Gastón Trezeguet están confirmados”, reveló David. Luego, de manera sorpresiva, Pamela le dijo a Marina que también serían convocada: “Tu nombre también suena para que estés en los debates”, señaló. “Yo me estoy enterando por vos, no sabía nada”, manifestó la menor de las Calabró.
Además, “Rodrigo Lussich va a estar en el debate y entrevistando a los eliminados en la puerta, en la gala“, y descartó que Luis Novaresio esté en el programa: “Liliana Parodi no quiere, para nada”.