jueves, 12 de mayo de 2016
¡más data!

Pamela David reveló el nombre de una de las panelistas del Debate de GH

La conductora reveló que Agustina Kämpfer se sumará al grupo de panelistas del programa que analiza lo que sucede diariamente en el reality. Jorge Rial, su ex, aseguró estar encantado con su llegada.

En plena fiesta del lanzamiento oficial de Gran Hermano 2016, y mientras se van conociendo algunos detalles de lo que será el reality de la Casa más famosa del mundo, Pamela David adelantó el nombre de una panelista que formará parte del Debate de GH.
"Puedo confirmarla, porque me acabo de enterar y estoy contenta, que Agustina Kämpfer va a estar en el Debate", señaló Pamela, quien nuevamente aparecerá el frente del programa que analiza lo que sucede diariamente en el reality.
A su lado, Jorge Rial, conductor de la Gala y nada menos que la ex pareja de Kämpfer, saludó la incorporación de quien fuera panelista de Intratables.
"Me parece excelente. Creo que van a tener una mirada diferente de Gran Hermano. Es una mujer que, además de bella, es inteligente. Me encantó", afirmó Rial, quien también reconoció que se enteró de la noticia a través de su ex. "Recién corté con ella, estábamos hablando de esto", aseguró.
Por otro lado, Rial adelantó algunos aspectos de lo que serán las galas. "No puedo contar nada hoy porque muchos de ellos (los participantes) están mirando ahora la tele. Lo único que digo es que, como un boxeador, el izquierdazo lo voy a pegar en la primera Gala y el derechazo final lo voy a pegar en la segunda Gala, que va a ser más potente que la primera".