miércoles, 16 de septiembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Palpitamos la final de #GH2015 con Camila: “Quiero que gane Matías. Me muero si el ganador es Francisco”

La más odiada del reality que se emite por América mantuvo un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope donde habló de todo. Miralo en esta nota.

Camila Cortese fue la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 2015. Hace veinte días, volvió a entrar en el repechaje junto a su enemigo declarado, Francisco Delgado.
Pero el encierro, el insomnio y las peleas con aquel pudieron más, y la joven abandonó sorpresivamente el reality que se emite por América a sólo nueve días de su reingreso.
Camila quedará en el recuerdo como la más odiada del reality en su edición 2015. En un mano a mano con PrimiciasYa.com en Periscope habló de todo y explicó el motivo por el cual decidió irse de la casa más famosa.
“Entré por segunda vez pero no era la misma casa que yo había dejado al principio. Prioricé mi salud ante que por todas las cosas. Ahora estoy muy bien, me cagué de risa y la pasé bomba. Me fui porque no podía dormir y no quería enloquecer ahí dentro. Están en las últimas instancias y los chicos que están ahí dentro es como que se empiezan a desesperarse y querer saber qué pasa afuera. Todo eso te vuelve medio loco”, señaló.
Sobre quién puede ser el posible ganador del reality, Camila apuesta por Matías: “Él se banco de todo en la casa, quiero que llegue a la final y que gane. No quiero que gane otro que no sea Matías. Me muero si gana Francisco, ojalá que eso no pase”. 
¡Mirá el Periscope completo con Camila!
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - jpgodino@primiciasya.com