viernes, 26 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Paloma Fort: "Lo que reclamo ya cae de maduro y no hay mucho que puedan proteger por mucho tiempo más"

PrimciasYa.com dialogó con Paloma quien lleva adelante un largo litigio judicial de filiación y herencia con la familia del millonario.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

"Ricardo sentía dentro del corazón que Paloma era su hermana", expresó Rodrigo Díaz en diálogo con PrimiciasYa.com.

Este medio fue en busca también de la palabra de Paloma quien al tanto de la noticia publicada por este portal confesó.

"Las palabras del señor Rodrigo Díaz fueron otra vez una manifestación que ya Ricardo Fort había comentado en privado en varias ocasiones hasta con su abogado el Dr. César Carroza. En su momento Ricardo estaba más que dispuesto a colaborar con lo que hiciera falta para llegar llegar a algún puerto con este tema. Lamentablemente Ricardo falleció antes de proseguir con el caso", comentó Paloma.


"Creo que nunca habrá un vínculo con la familia Fort. La familia Fort tiene que defender su patrimonio como lo haría cualquier empresario de esta talla, es normal creo. Pero lo que reclamo ya cae de maduro y no hay mucho que ya puedan proteger por mucho tiempo más".

Y añadió: "En lo personal todo esto sigue siendo muy difícil de llevar. Tantos años de vivir una vida llena de mentiras y vaya a saber qué más. Es muy doloroso pero tengo fe que lo que busco saldrá a la luz muy pronto".

"Tengo la gran suerte de ser representada por uno de los mejores y honestos abogado que hay, el Dr. Javier Moral y su equipo, a los que siempre agradeceré todo lo que están haciendo", cerró Paloma.