Primicias
Primicias

Pachano, obsesionado con Graciela Alfano

Tras perder el juicio por Lesiones Leves contra Graciela Alfano, Aníbal Pachano parece no tener fin en cuanto a su guerra contra la rubia.
A24.com | []
por [] | 9 dic 2011, 19:37
0017402019.jpg
 Embed      

Días atrás, el sobreseimiento de Graciela Alfano en el juicio por Lesiones leves iniciado contra la jueza por Aníbal Pachano, sorprendía a todo el mundo, ya que nadie olvida aquella tarde en Ideas del Sur, cuando la rubia agredió al hombre de las mil galeras.

Pero ahora, la Justicia se inclinó del lado de la Alfano, quien ayer reconoció haberse “zarpado”, aquél día, contra el protagonista de “Smail”.

Esta tarde, desde un móvil para Infama, Santiago del Moro volvió a mencionar el tema y el hombre se trasformó.

Entre algunas de sus declaraciones, Pachano dijo que la pasaría a sus enemigos, por encima, con un camión. “Hay un video en que se ve el trompazo que me pegó y el vaso de agua que me arrojó”, disparó Pachano.

En un momento de la nota, Aníbal intentó meterle humor a su furia y lo consiguió, al menos, por unos instantes, cuando se calzó una peluca y se mofó de Graciela: “Yo soy Grace hartazgo y te quiero decir que vengo del freezer y me pagan por hora”, tiró con respecto a la suplencia que Alfano realiza ahora ante la ausencia de Carmen Barbieri en el Bailando.

Mirá las declaraciones completas de Pachano contra Graciela Alfano en el video de esta nota.