Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Sirvén: "Hubo una manipulación ingenua de Griselda y por mi parte no hay enojo"

El periodista y escritor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después del mensaje vía Twitter que mantuvo con Siciliani.
29 may 2017, 12:00
0020570046.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Griselda Siciliani hizo un comentario sobre los militares y generó revuelo en las redes sociales. Fue al ver el acto oficial del fin de semana en el barrio de Palermo por el 25 de Mayo.

"Todo bien con las tradiciones pero a esto no lo entiendo... ¿Militares marchando ¿?", expresó la actriz de "Sugar".

Inmediatamente le empezaron a llover respuestas sobre esto y tuvo que salir a aclarar. Incluso el periodista Pablo Sirvén comentó al respecto.

"No digo que no pueden digo que es, por lo menos, aburridisimo .... Besis", lanzó.

 Embed      


 Embed      



PrimiciasYa.com se comunicó con el periodista Pablo Sirvén quien se refirió a la aclaración que le hizo a la actriz vía redes sociales.

"Me pareció un comentario entre ingenuo y con una intencionalidad no manifiesta en el sentido que me parece que había un ataque por elevación como diciendo: Ah, ahora se hacen desfiles con militares. También hubo otros comentarios en paralelo sobre si había que hacer o no desfiles con militares y otros comentarios mucho más jugados políticamente como hizo Julia Mengolini, que le hacía acordar al 55. Ahí queda muy claro que hay una intención política de elevación de criticar a Macri", comentó Sirvén.

 Embed      


"Le contesté de manera cordial Griselda, quien no está en explícitamente en el pelotón de los que denominamos artistas K. No es una artista que haya estado en los actos de Cristina aplaudiendo o en alguna publicidad del gobierno anterior", añadió.

"La pregunta de los militares marchando la dejó un poco de situación en la que tuvo realmente un bullying de mucha gente que la insultaba y le decía barbaridades. Lo que hizo gue una pregunta casi como si fuera una línea política. En el mismo tuit le quise mostrar que a mí también me parecía un formato viejo pero que hay en varios países. No es un invento de Macri, es una tradición de muchos años".


Sobre la presencia de militares en los actos patrios consideró: "Para mi es un formato pasado de moda, aburrido, que luce en países con mucha potencia militar. En el caso nuestro me pareció hasta triste. Hubo comentarios de gente que decían que no pueden desfilar genocidas, eso es una animalada. Hay militares presos, procesados o en la cárcel pero no están desfilando los genocidas, eso fue hace 40 años. Los militares que delinquieran por terrorismo de Estado están presos o procesados".

Y cerró sobre el comentario de la actriz: "Hubo una manipulación ingenua de ella. Mi intercambio con ella fue cordial, no hay enojo de mi parte y creo que de la suya también. Sí me parece que cuando estaba con Adrián Suar no participaba de esta discusión política, estaba más cuidada con respecto a estos temas".