sábado, 26 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Serantoni: "Nos preocupa, estamos siempre atrás de esta situación para denunciarlo"

El productor del ciclo tropical "Pasión" dialogó con este medio después de denunciar un perfil falso en las redes sociales.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Serantoni, productor del ciclo tropical "Pasión", que se emite por AméricaTV, denunció en las redes sociales a una cuenta trucha con el nombre de Ser TV, productora que él maneja,

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Serantoni quien amplió al respecto: "No es la primera vez que nos pasa esto y nos preocupa muchísimo. Organizan castings truchos, piden fotos de chicas en nombre de nosotros y la verdad que es un peligro. Puede haber atrás un pendejo paje... atrás o una red de trata de personas o un violador o asesino.Nos preocupa, estamos siempre atrás de esta situación para denunciarlo".

"No son nuestros perfiles por eso jodemos a las empresas para que verifiquen las cuentas. Estos estafadores aparecen y estamos atentos a estas situaciones porque viven pasando. Los castings que hacemos salen en la tele en Pasión y la gente viene al estudio, no hay otra forma, no se hacen en otro lado. Me preocupa bastante esto", cerró Pablo.