martes, 11 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Serantoni habló de la Tota: "Lo vi desencajado, esto que vivió es un rejunte de cosas"

El productor televisivo que tanto conoce al conductor se refirió a la internación de Santillán en un neuropsiquiátrico. "Ojalá salga adelante por sus hijas", manifestó.

Daniel "La Tota" Santillán está pasando por un mal momento personal. El viernes por la noche fue protagonista de un confuso episodio en Vicente López donde resultó detenido por la policía.

El conductor fue arrestado por, aparentemente, llevarse mercadería de un local ubicado en la Avenida Maipú sin pagar. Tras el hecho, Santillán fue internado en una clínica psiquiátrica por orden judicial. Está sedado y atraviesa una grave crisis emocional.

PrimiciasYa se comunicó con Pablo Serantoni, quien compartió muchos años con la Tota gracias a la movida tropical de la que ambos forman parte, Pablo como productor y Santillán como animador.

"Estoy sorprendido por este desenlace, cómo terminaron los hechos. No está bueno verlo en esa situación y esposado. Creo que es una consecuencia de un conjunto de cosas que se le juntaron", comentó Serantoni.

Agregó: "Hace bastante no tenemos tanto vínculo, lo ultimo fue el homenaje a Rodrigo del año pasado. Pero conociéndolo, creo que es un conjunto de cosas. Está deprimido hace muchos años, además el problema de las hijas, que lo tenia muy desbordado. Tuvo errores laborales. Es una mezcla de todo".
"Fue tremendo ver las imágenes, incluso a la mañana le había mandado mensaje porque había fallecido la mujer de un amigo de él. Nunca me lo respondió y después vi todo".
"Me había llegado material que tenía un problema en la casa, lo querían desalojar, era de una amiga de la exmujer de Sol. Me parecía raro. Lo vi desencajado. Ojalá pueda salir adelante por sus hijas, por sus hijos más grandes, por su abuelo", cerró Pablo.