martes, 21 de marzo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pablo Ruiz: "Andar a caballo desnudo da como una sensación de libertad"

El cantante cumple 30 años con la música y lo festeja de una manera especial: con un desnudo y escenas llenas de erotismo en su nuevo videoclip.

El ídolo que formo parte de nuestras infancias en los 80s, 90s, regresa a los escenarios con todo y un nuevo CD titulado "Pablo Ruiz – Tu Nombre", que contiene 22 canciones y fue editado en México.

El álbum saldrá en todas las plataformas digitales a cargo de FaroLatino el 4 de abril y el single Tu Nombre ya se encuentra online como adelanto. El CD estará a la venta en junio 2017.

Este año cumple 30 años de su carrera y en este regreso queda expuesta su pasión, madurez y experiencia en la música.

Pablo Ruiz


"El video tiene un trío sexual porque el protagonista, que soy yo, mantiene una relación paralela con una chica y un chico, y después queda medio perturbado y se va al campo a andar a caballo. Andar a caballo desnudo da como una sensación de libertad y de querer salir de eso, es lo que se buscó transmitir en el video. Igual queda perturbado, como les pasa a muchos chicos en la actualidad", señaló el cantante en diálogo con este portal.

Pablo festeja su cumpleaños de la mejor manera, cantando. El 6 de mayo a las 20 hs se presentará su nuevo disco y grandes éxitos con su banda en el teatro El Cubo, en Buenos Aires. El 13 de mayo estará en Colombia, junio y julio México, entre otras fechas más que se sumarán a su agenda.

Embed