Primicias
Primicias

Pablo Rago y María del Cerro, juntos en la pantalla chica

Los actores conducirán un programa donde se muestrará el detrás de cámaras de las películas más taquilleras, reuniendo testimonios de los actores, directores y productores más reconocidos de Hollywood.
4 ago 2014, 16:18

Los actores Pablo Rago y María del Cerro serán los presentadores del ciclo Studio Movie Plus, una producción original de Universal Networks International, que desde este lunes a las 22 le adosará contenidos exclusivos a una profusa programación de títulos a través de la señal de cable Studio Universal.

Del Cerro, una de las revelaciones de Casi ángeles, y Rago, el actor del filme El secreto de sus ojos y de la serie El legado, muestran el detrás de cámaras de las películas más taquilleras, reuniendo testimonios de los actores, directores y productores más reconocidos de Hollywood.

Las películas que se verán son: Sector 9, Si fueras yo, El avispón verde, Rápidos y furiosos 5: sin control, La batalla de Los Ángeles, Cowboys & Aliens, The Adjustment Bureau, El dilema, American Reunion, Damas en guerra, Blancanieves y el cazador y Agente Salt.

A modo de presentación del espacio, Rago comentó en diálogo con la agencia Télam que “para cada una de las 12 películas seleccionadas hacemos entre siete y nueve apariciones, y muchas de las cosas que tenemos que contar las sentimos cerca, porque tienen que ver con comentarios sobre actuación”.

Curtido por la experiencia de compartir la conducción de TVR (Canal 9 de Buenos Aires) con Gabriel Schultz desde 2011, comentó que “cuando empecé a trabajar con Schultz me preparé como si fuera a

actuar. Después le encontré la dinámica al programa y al compañero. En este caso usé toda una vida de ver conductores y le sumé ser yo mismo”.

“Estamos dentro del mundo de la actuación y tenemos que ver muchas películas, así que ser parte de este proyecto implica una inyección de cine”, complementó la bella María del Cerro. (Télam)