miércoles, 08 de julio de 2015
Melancolía por Twitter

Pablo Rago recordó los 25 años de "Amigos son los amigos"

Al actor y conductor le agarró un lapso de nostaglia virtual y publicó una imagen de la exitosa tira que emitió Telefe en los años 90' y que protagonizó Rago junto a Carlín Calvo.

"Amigos son los amigos" fue una serie de televisión argentina de género comedia dramática.
Se emitió entre 1990 y 1992 en la pantalla de Telefe y finalizó en 1993 por la pantalla de Canal Nueve. La serie fue un éxito y marcó hasta 53 puntos de rating en horario central.
El argumento era el siguiente: Carlín Cantoni (Carlos Calvo) era un fletero que vivía solo en un departamento que le había alquilado de palabra una amiga.
Un día, mientras intentaba intimar con una mujer, sale del baño un adolescente semidesnudo. Ese chico (Pablo Rago) era el hijo de su amiga quien se terminaría instalando en su casa y compartiendo techo.
Uno de los atractivos de la tira era la musicalización que incluía éxitos del momento y clásicos del pop y del rock, algo no muy frecuente hasta entonces.
Dejó frases marcadas a fuego como "Pendex, vos fumá" o "Es una lucha", ambas dichas por el gran Carlín.
Toda esta introducción tiene que ver con el tuit nostálgico que publicó Rago, uno de los grandes protagonistas de la ficción que será recordada siempre.
A continuación, el mensaje acompañado por la foto. ¡Qué rápido se pasa el tiempo!