Primicias
Sentó cabeza

Pablo Mouche encontró el amor verdadero y será papá primerizo

Luego de su relación afectiva con dos conocidas modelos como Luli Fernández y Vitto Saravia, el delantero está esperando su primer hijo junto a su novia tucumana Valentina Frías. Así lo confirmaron mediante las redes sociales.
A24.com | []
por [] | 6 may 2015, 11:11
0016657316.jpg

Tiempo atrás, la tucumana Valentina Frías, de 23 años, se hizo conocida por su relación con el futbolista Pablo Mouche.

Ese amor empezó el año pasado en Mar del Plata, siguió a distancia cuando el ex futbolista de Boca estaba jugando en Turquía y continuó cuando ambos se fueron a convivir a San Pablo, ya que el delantero actualmente milita en el Palmeiras brasileño.

Mouche y la bella tucumana, estudiante de abogacía, ahora viven uno de sus mejores momentos ya que hace pocas semanas se enteraron que serán papás por primera vez.

El futbolista, ex novio de Luli Fernández y Vitto Saravia twitteó el 14 de abril:

Bueno bueno bueno ..... Q lindaaa semana como empezó ayer la verdad !!!! Muy feliz y motivado , días importantes y con linda energia ����❤️����

— Pablo Mouche (@pmouche_oficial) April 14, 2015


Sin embargo, la confirmación llegó por parte de Mónica Maddaleno, madre del jugador. La mujer compartió en Instagram una foto con su hijo y su nuera. ¡Felicitaciones!

 


Le presento a Benicio, q está en camino a sus papás!!!!! Y mi deseo es poder ser mejor ABUELA, q como madre fui. Porque d eso ya aprendí.......Gracias hijo mio, gracias Valentina, los amo!!!!!!

Una foto publicada por @monimaddaleno el 9 de Abr de 2015 a la(s) 7:50 PDT