viernes, 22 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Lunati: "Que cada uno se lo tome como se le canta, no es mi problema"

El ex árbitro profesional e hincha de River dialogó con PrimiciasYa.com después del video que se viralizó con lo que hizo anoche al aire en TyC Sports.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Lunati levantó polémica anoche en "No todo pasa", TyC Sports, al aparecer al aire directo de la cancha de River Plate con un cajón de verduras.

Llegó a pura alegría por la goleada del equipo argentino al Jorge Wilstermann de Bolivia por 8 a 0.
river.jpg

El mismo se lo entregó a Daniel Mollo quien cubre la campaña de Boca Juniors. Muchos en las redes tomaron esto como un gesto ofensivo del ex árbitro profesional e hincha del club millonario.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Lunati quien aclaró al respecto: "La verdad que no tengo nada que aclarar. El que entienda otra cosa que entienda otra cosa. Mollo (Daniel) e es un amigo, Mollo es bostero".

Y agregó sobre su gesto de revancha: "Me trajo tres pepinos cuando perdimos tres a cero en Bolivia. Y yo le llevé 20 pepinos, 20 berenjenas y 20 zanahorias para que se las meta en el cu.. Así clarito como te lo estoy diciendo. Después que cada uno se lo tome como se le canta, la verdad que no es mi problema".

Embed