martes, 06 de enero de 2015
ACCIDENTE EN CARLOS PAZ

Pablo Goycochea: "Pasé dos noches mal y esperando que la abuelita esté bien"

El marido de Florencia de la V habló en Radio La Red sobre el accidente que protagonizó en Villa Carlos Paz. Una señora de 88 años resultó herida aunque no es de gravedad.

El marido de Florencia de la V habló sobre el accidente de tránsito que protagonizó el viernes en la puerta del teatro Luxor de Carlos Paz. Una abuela de 88 años resultó herida aunque no es nada de gravedad.
"Fue un accidente de tránsito, algo menor. Fue cuando estaba ingresando lento al estacionamiento del teatro Luxor. Avanzaron tres personas caminando cuando justo me adelanté con el auto", indicó Pablo Goycochea en Radio La Red AM 910.
"Casi que ni hubo contacto. Eran tres señoras. Se cayó una señora muy grande al piso. Me quedé con ellas y los médicos constataron que no había ningún problema. No había fractura. Al otro día fui a verla personalmente y no tenía dolores. Luego, con otros estudios, se confirmó una lesión en la cadera por lo que fue operada y salió todo bien", agregó Pablo.
"Entre los dos convenimos que lo mejor era hacer otros estudios por las dudas. Se fue a su pueblo natal para que esté más tranquila. Era una abuela de 88 años que se cayó. Nunca me había pasado una cosa de estas. Pasé dos noches mal y esperando que la abuelita esté bien", expresó.
Más allá del feo momento, el marido de Flor de la V destacó: "Está todo encaminado, fue un momento de mala fortuna. Es una zona muy transitada, siempre voy lento, hay que ir con cuidado. Hay que poner el pecho y asistir a las personas".
Por suerte se trató de un accidente leve, más allá del golpe que sufrió la señora mayor. Goycochea remarcó que su vehículo marchaba a muy baja velocidad ya que recién arrancaba.