viernes, 10 de febrero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Goycochea: "Fue solo un susto, una desgracia con suerte"

El marido de Florencia de la V dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y contó cómo fue el accidente en la ruta que tuvo la actriz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Florencia de la V se despistó con su vehículo en los alrededores de Carlos Paz en medio de una fuerte tormenta. Según su relato, no volcó, pero admitió que las consecuencias pudieron haber sido graves.

"Tuve la frialdad como para no volantear ni apretar el freno. Lo fui llevando como iba manejando. En un momento, el auto se detiene, ya casi de costado, sobre la banquina. Pensé que volcaba. Si venía a una velocidad alta, no sé...", contó la actriz ante las cámaras de "Desayuno americano".

Lo cierto es que este medio dialogó con el marido de Florencia, Pablo Goycochea, quien contó cómo fue el episodio y llevó tranquilidad.

"Fue sólo un susto nada más, una desgracia con mucha suerte. Se fue al pasto producto de la tormenta y el acumulado de agua en la ruta. Terminó fuera de pista pero gracias a Dios fue simplemente eso", explicó Pablo.


"Paramos a dos metros de dos árboles muy grandes pero por suerte no chocó, no volcó, no pasó nada, ni siquiera un rasguño La llevé yo mismo que venía atrás en otro auto a la casa que tenemos para la temporada y después volví a buscar el auto y lo saqué solo al auto".