Primicias
CONTRADICCIONES

Pablo Echarri y Nancy Dupláa fueron escrachados haciendo shopping en la Quinta Avenida

La pareja salió de compras por Nueva York y explotaron las redes por su identificación con el kirchnerismo y con la industria nacional. 
A24.com | []
por [] | 6 may 2016, 17:03
0016434018.jpg

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, la pareja protagonista de la serie "La Leona", fue de compras en Nueva York donde fueron filmados por otros argentinos. El video fue publicado en las redes sociales donde llovieron las críticas.

Los exitosos actores defendieron durante los últimos doce años las principales políticas del kirchnerismo. Ese apoyo público muchas veces les provocó críticas y enfrentamientos con otras personas que cuestionan los alcances reales del "modelo nacional y popular".

De hecho, esta semana el protagonista de "La Leona" admitió que las diferencias políticas fueron determinantes para romper la sociedad que había formado con su amigo Martín Seefeld.

En las últimas horas, un usuario de Twitter difundió imágenes de la pareja en Nueva York, justamente en Estados Unidos, un país demonizado por el relato kirchnerista, pero visitado por varios de sus integrantes. Ese contraste se trasladó a las redes y disparó comentarios de todo tipo.

La imagen: