martes, 07 de marzo de 2017
Escándalo con la ficción de Sandro

Pablo Echarri: "Me bajaron de Telefe porque `les dividía la pantalla´"

El actor dialogó en exclusiva con "Desayuno americano", AméricaTv, y confirmó que un enviado de Tomás Yankelevich le dijo que no iba a tomar el papel de Sandro por "la grieta".

El fin de semana se filtró la información de que Pablo Echarri no iba a tomar el papel principal en la ficción de Telefe que retratará la vida de Sandro.

Está claro que le perfil de Pablo y su vínculo con el kirchnerismo fue determinante a la hora de sacarlo del proyecto. Por lo menos así lo siente el actor.

Esto lo charló hoy con "Desayuno americano", en América, y dijo: "Te puedo contar lo que pasó. Habíamos tenido un par de reuniones de Adrián Caetano, con Juan Parodi el productor, hicimos una prueba de maquillaje y de vestuario, me fui de vacaciones, habían decidido que me quedaba con el papel, cuando volví de vacaciones mi representante tuvo una reunión con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a ser parte del proyecto porque básicamente dividía la pantalla".
Y agregó: "Tomás tiene todo su derecho de elegir quién vaya al frente de cualquiera de los productos de Telefe. Me hubiese gustado que me llame"

Por último, Echarri aseguró que no cree que sea una persecusión política. "Habría que preguntarle a Tomás, creo que tiene que ver con la grieta. No me gustaría llevar las cosas a una cuestión política, él tiene la potestad de elegir a quién poner en su pantalla y lo hizo. Algún día vamos a tener la posibilidad de charlarlo con Tomás", finalizó.

Embed