jueves, 07 de mayo de 2015
si él lo dice...

Pablo Echarri: “La Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha”

Pablo Echarri se refirió al resultado de las PASO en la Ciudad de Buenos Aires. Mirá lo que dijo!

Pablo Echarri dialogó con Dady Brieva para el ciclo radial que el ex Midachi conduce por Radio América. Durante la entrevista, el actor opinó del resultado de las PASO.
"Confirmé una vez más que la Capital es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, aunque pueden variar algunos números".
Además, señaló que "para cualquiera que exprese una política contraria, tendrá que saber que Buenos Aires es un espacio casi imposible de conquistar". Luego, manifestó que "es muy difícil lograr hacer pie en el poder de la Ciudad con un pensamiento de izquierda o centro izquierda".
"Cuando se dieron cuenta de que ideológicamente estaba en las antípodas, me trataron de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Ellos no niegan mi existencia y yo entiendo que son medios importantes. Me pasa a veces que para graficar una nota mía, me ponen una foto en la que tengo un ojo cerrado, ponen la peor foto. Buscan una forma sutil de herir o lastimar. Cuando uno expresa su idea política tiene que estar dispuesto a que lo traten de esa forma".
Luego realizó un análisis sobre la industria audiovisual en la actualidad: "En la televisión estamos asistiendo a una merma en los valores de producción, cada vez se invierte menos en las novelas y cada vez se compite menos en el exterior. La Argentina, o la cultura audiovisual, está necesitando una ley efectiva que fomente la industria audiovisual, no solo el cine, sino la televisión".
Más tarde, se refirió a la nueva tira que prepara para Telefe: "Es la historia de una fábrica que está siendo vaciada por el villano, que es el dueño. Es un grupo de obreros que van a tomarla en un momento determinado para conservar el trabajo".
Finalmente, habló sobre el protagónico que realizará su mujer, Nancy Dupláa: "Se construyó una historia de una heroína pensando en Nancy, que es una obrera, que en un momento determinado ante una situación amarga en su vida decide ponerse los pantalones y erigirse en una líder social en pos de mantener su puesto de trabajo".