Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Duggan ante la distinción a Germán Martitegui desde el exterior: "Una vergüenza de cocinero"

El periodista, que en su momento denunció ratas en el restaurante Olsen, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se mostró sorprendido por esta mención al mediático chef.
6 abr 2017, 12:00
0020070841.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Los cocineros argentinos Mauro Colagreco y Germán Martitegui volvieron a ser reconocidos a nivel internacional por sus restaurantes Mirazur, en Francia, y Tegui, en Palermo.

Ambos figuran en la lista de los 50 mejores chefs del mundo difundida desde Australia, uno de los nuevos polos gastronómicos a nivel mundial.

 Embed      


PrimiciasYa.com se comunicó en exclusiva con el periodista Pablo Duggan, quien había denunciado en los medios la aparición de ratas en el restaurante Olsen, donde Martitegui era socio y siempre lo negó en público.

"Evidentemente afuera no conocen las malas prácticas de Germán Martitegui. En primer lugar fue un socio oculto de Olsen, mintió públicamente sobre su condición de socio y está totalmente acreditado que él fue socio hasta el final de los días de Olsen", relató Pablo ante la noticia de la distinción al chef.

"Tenía el restaurant en condiciones lamentables de salubridad, lleno de ratas adentro y fuera del local y sobre todo ratas en la cocina, según la inspección del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que clausuró su restaurant. Además de eso el cierre de Olsen fue totalmente irregular, por ahora hay un montón de trabajadores que no han cobrado su indemnización por el cierre del local".

Y cerró tajante: "Es un mal representante de la gastronomía argentina. Incumple normas laborales, incumple normas de higiene, y encima después lo niega públicamente preocupado por su imagen. Una vergüenza de cocinero".