martes, 09 de mayo de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pablo de DDS convocado para "GH Famosos": "No conviviría con el gil de Francisco Delgado"

El ex participante del reality de Telefe disparó contra el ganado de GH 2015 tras anunciar que fue convocado para entrar a la casa más famosa del país.

El 2017 tendrá el retorno de Gran Hermano Famosos, variante del reality que tuvo su primera edición hace una década por la pantalla de Telefe (con Amalia Granata, Cinthia Fernández, Luis Vadalá y Nino Dolce, entre otros).

En esta oportunidad, la nueva edición se verá por América y promete poner a convivir a mediáticos que van a dar mucho que hablar.

Desde hace unos días, la producción del programa comenzó a tantear algunos de los nombres que quieren en la casa y que recién saldría al aire en agosto.

Entre la lista figuran: Maypi Delgado, Francisco Delgado ganador de "GH 2015" y el de Rocío Gancedo. Además, otro de los convocados fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara que se encuentra trabajando en Bolivia.

Otros famosos que se barajan para que entren a la casa más famosa del país son el de Guido Süller y Sabrina Ravelli.

Lo cierto es que este portal pudo enterarse que otro de los convocados es Pablo, ex participante de "Despedida de solteros", que quedó en tercer lugar junto a su pareja Angie en el ciclo que se emitió por Telefe.

Y en diálogo con PrimiciasYa.com, Pablo atacó a Francisco Delgado, generando ya el primer escándalo: "Fui convocado por la producción de GH pero lo estoy pensando, no podría convivir durante tres meses con el gil de Francisco".

"Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrar a GH. A Angie no le cayó muy bien esta noticia pero con el tiempo me va a apoyar. Agradezco a toda la gente que hizo campaña en las redes sociales pidiendo por mi participación en el programa", indicó.

Y por último volvió a apuntar contra Delgado: "Se hace el estratega pero no sabe jugar a nada. Tuvo que meter a su hijo y a su mujer para poder entrar. Me lo como entre dos panes y lo doy vuelta como una media, yo le voy a enseñar a jugar a este pibe".