Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pablo Culell: “La mayoría de las novelas extranjeras son un fracaso”

El productor de “Viudas e Hijos del Rock and Roll” analizó el éxito de “Las mil y una noches” y apoyó la tira que realiza junto a Sebastián Ortega. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 4 mar 2015, 16:14
0016703071.jpg
 Embed      

Pablo Culell, productor de Viudas e hijos del rock and roll junto a Sebastián Ortega, habló con PrimiciasYa.com del éxito de Las mil y una noches, la ficción con la que compite a diario y que le gana en rating.

“La televisión es competencia, es cíclica. Un día te toca ganar otro día te toca perder, nosotros estamos haciendo un programa que sigue el público desde el primer día que fue lo más visto de la televisión durante mucho tiempo, llegó esta tira, nos gana en el horario y bueno hay que asumirlo y aceptar que el público elige ver una novela extranjera. Es algo que no nos hace mucha gracia porque somos productores y nos gusta ganar. Pero bueno, todo tiene que ver con fenómenos coyunturales, la gente no es que elige novelas argentinas o extranjeras, elige historias que la conmueven”, señaló Culell durante la presentación de su libro que escribió junto a Jorge Maestro, “Nacidos para contar”.

“Nosotros vamos a seguir bregando y apostando por la ficción nacional que es muy buena y demostrando que acá se hacen cosas muy buenas como afuera, que muchas veces dejan bastante que desear las novelas extranjeras. De todas maneras nunca subestimo el éxito de nadie porque por algo llegan a ser tan populares, el público es el que elige”, agregó.

Y luego indicó: “De todas maneras, la mayoría de las novelas extranjeras que se estrenan son un fracaso y la mayoría de las novelas argentinas son un éxito”.

Por último, aseguró que así y todo está contento y conforme con el trabajo que hicieron en Viudas e hijos del rock and roll, ficción que estará al aire durante dos meses más: “Nos estamos despidiendo de las grabaciones, queda menos de un mes de grabaciones. De aire quedan dos meses aún porque tiene mucho adelanto. Lo vivimos con mucha alegría como siempre llevamos adelante este programa. Una comedia con un elenco maravilloso, una historia entrañable y con una producción muy esmerada. Estamos muy contentos con el resultado de Viudas”. 

Por Juan Pablo Godino -  @juanpablogodino - [email protected]