viernes, 18 de agosto de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pablo Culell: "La historia va a estar más centrada en el personaje de Nicolás Furtado, Diosito"

El director de contenidos de Underground dialogó en exclusiva con este medio sobre las expectativas por la segunda temporada de la popular serie televisiva.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Pablo Culell dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó detalles de la segunda temporada de "El Marginal" que se viene.

"Se va a hacer el Marginal 2. Va a ser una precuela, o sea los acontecimientos sucedidos unos años antes a lo que vimos en la primera temporada, habrá una relación entre ambas temporadas. No puedo revelar demasiado para no quebrar el suspenso y misterio. Vamos a tener la posibilidad de ver a algunos personajes que murieron en la primera temporada vivos", comentó el productor y director de contenidos de Underground.

el marginal 2.jpg


"Cómo se armó el poder de los Borges dentro de la cárcel entre el Borges mayor y su hermano Diosito, cómo llegaron a manejar la prisión y la relación con el jefe de la penitenciaría, cómo fue la llegada de los presos que terminan conformando la Sub 21 y la aparición de nuevos personajes que le van a dar forma a esta temporada anterior que va a explicar un poco lo que sucedió en la posterior", añadió.

el marginal.jpg


"En principio va a estar casi todo el elenco. La historia va a estar más centrada en el personaje de Nicolás Furtado y van a haber personajes nuevos con mucha fuerza, con nuevas figuras con las que estamos hablando, actores muy importantes".

Y detalló: "Hacia fin de año se va a estar grabando la serie en la cárcel de Caseros con Luis Ortega como director. Estamos trabajando en los libros de Guillermo Salmerón y Sebastián Ortega terminando de delinear las líneas centrales con todo el equipo. Esta temporada tiene mucha expectativa y se va a ver en La TV Pública primero antes de subirla a la plataforma Netflix".

"Ahora todas las pilas con respecto a series están puestas en Un gallo para Esculapio, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, con Peter Lanzani y Luis Brandoni, sobre piratas del asfalto y riña de gallos, es increíble, toda la gente que vio El Marginal seguramente se va a copar con esta propuesta". cerró Pablo.