lunes, 17 de julio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pablo Culell sobre el cambio de horario de Fanny: "Hay que seguir apostando a la televisión de calidad"

En diálogo con este portal, el productor de la tira de Telefe, se refirió a la apresurada decisión que tomó el canal a tres semanas del debut.

"Fanny, la fan", la novela protagonizada por Agustina Cherri y Luciano Cáceres tendrá un gran cambio en su horario en busca de mejoras en los números de rating, que no supera el promedio de 10 puntos, contra "Las Estrellas" que ronda los 15 puntos.

La ficción de Underground se transmitía de lunes a viernes en el primer time de Telefe, pero a las dos semanas de su estreno dejó de ser emitida los viernes y solo podía verse de lunes a jueves.

Ahora el cambio más profundo será en el horario cuando a partir de este lunes 17 de julio, Fanny pase a emitirse a las 19 y nuevamente de lunes a viernes.

PrimiciasYa.com se contactó con unos de los productores de la tira, Pablo Culell, quien se refirió a la apresurada decisión que tomó el canal: "La tomamos con profesionalismo. Todos queremos hacer éxitos y también entendemos las reglas del negocio. La mayoría de nuestras ficciones fueron exitosas y hay que adaptarse a las circunstancias y seguir apostando a la televisión de calidad que nos gusta hacer".

Y agregó: "A veces sucede que el público no acompaña como uno lo espera y hay que aceptarlo y por supuesto comprendemos la decisión del canal que esperamos sea la mejor para el programa porque lo merece y tiene un elenco estupendo y mucho trabajo atrás. Creemos en la comedia tal cual fue concebida para toda la familia sabiendo que era una propuesta diferente en su estilo a lo que comúnmente se ve en nuestra televisión".