lunes, 10 de abril de 2017
terrible

Pablo Cedrón destrozó a Alfredo Casero: "A él nunca le importó lo social"

El actor que formó parte del mítico "Cha Cha Cha", aseguró que su ex compañero "interpreta un personaje" a la hora de hablar de política. Mirá qué más dijo!

Alfredo Casero suele utilizar las redes sociales para opinar sobre la actualidad política y, más que nada, para disparar contra el kirchnerismo y sus representantes.

Todo comenzó años atrás, cuando el actor tuvo que sufrir, en carne propia, cierto castigo al que el intérprete fue sometido luego de mostrarse públicamente en contra del gobierno anterior.

Ahora, con Mauricio Macri como Presidente, Casero es muy solicitado por varios programas especializados, en los que el histrionismo del comediante se convierte en el aditivo perfecto para los puntos de vista que el hombre suele verter sobre distintos temas de actualidad política.

Pablo Cedrón, que trabajó en el recordado programa Cha Cha Cha junto a Casero, dialogó con un ciclo radial y dijo que conoce "mucho" al actor y aseguró que "nunca le importó lo social para nada".

"Con esto no quiero menoscabar a él, ni a su hombría, ni su trayectoria pero no le creo mucho", manifestó para De caño vale doble.

Y agregó, sobre Casero: "No sé exactamente qué está haciendo ahora pero esos personajes que él hace... Es muy talentoso. Es un personaje que te lo hace creer. Él es así. Es como una cosa absurda y hace un personaje capaz de hablar de lo que no sabe con una gran capacidad de convicción. Si vos sos un ciudadano medio te lo crees. No lo sabés mirar entre líneas".

¿Qué dirá Alfredo Casero sobre las declaraciones de Cedrón?