lunes, 09 de mayo de 2016
MALAS NOTICIAS

Otro trago amargo para Ivana Nadal: denunciaron a su madre por estafa

No es un buen año para la bella modelo: luego de superar la angustia por la filtración de sus fotos hot, ahora transita otro problema familiar. A su madre la denunciaron por pagar con cheques sin fondos. Los detalles.

Ivana Nadal está pasando un mal momento familiar debido a la denuncia por pagos con cheques sin fondos contra su madre.
La deuda no sería un número para nada menor: 2,5 millones de pesos, según el registro del Banco Central. Un comerciante denunció a Claudia Pandullo, la madre de Ivana, y otro vendedores confirmaron el hecho. No queda ahí: armaron una página en las redes sociales en forma de protesta.
La modelo en su momento le dijo a Diario Veloz: “Mi mamá no hace nada, básicamente. No comparto su estilo de vida, sus prioridades y las responsabilidades que no cumple”.
El primer comerciante que acusa a Pandullo reveló que la mujer compró 12 puertas placa, 12 puertas de chapa y 12 ventanas con los cheques que fueron rebotados. De este modo, la empresa Intel Aberturas no pudo percibir los ingresos de 58.880 pesos.
Al mismo tiempo, la compañía Medimed señaló que la madre de Nadal compró materiales para abrir un centro de estética y los pagó con seis cheques de 8.240 pesos. También fueron rebotados. Esta deuda asciende a 49.440 pesos, lo que destapó una serie de denuncias millonarias contra Pandullo.
¿Qué dirá al respecto la bella Ivana?