Primicias
Se le va la mano

Otro show donde La Mona Jiménez realiza actos obscenos

Tras el video que publicó PrimiciasYa.com, apareció otro con un fuerte baile del cantante con una mujer durante un show y ante la atenta mirada de todos. 
A24.com | []
por [] | 4 jun 2015, 15:38
0016636053.jpg
 Embed      

PrimiciasYa.com publicó un material inédito de lo que pasó en uno de los shows de La Mona Jiménez. El propio público del cantante vio lo que pasó en el escenario y lo denunció como “obsceno” e “inadecuado”.

La Mona hizo subir a una serie de chicas al escenario para cantar en grupo una canción. La última en subir, una joven de no más de 25, se acercó hasta el cantante y éste, de entrada, se le tiró encima de sus lolas. La chica no se resistió ante su ídolo y de inmediato le habló al oído.

El cantante vio que la mano venía tan pero tan fácil que dejó que la morocha lo masturbe sobre el escenario mientras el resto coreaba la pieza cuartetera.

Pero no es la primera vez que sucede en un show del ídolo cordobés algo de esta magnitud. En agosto de 2013, durante un recital, La Mona se dejó llevar por el fervor de su música y realizó un fuerte baile con una mujer en pleno escenario.

La Mona y la chica en cuestión protagonizaron un sensual baile a la vista de todos. Bailaron pegados, tocaron sus cuerpos y hasta el cantante le dio un beso en la cola a la chica.

Las imágenes no dejan de sorprender por el alto grado de obscenidad del baile en pleno show.