sábado, 10 de enero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Otro gran desafío: Pablo Granados con un nuevo proyecto en el exterior

En los próximos días el actor firmará contrato con una productora de cine para una producción chileno-peruana. "Seré el protagonista argentino de una comedia hermosa", señaló.

Pablo Granados se encuentra en Carlos Paz junto a Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Gladys Florimonte, Matías Alé, Waldo, Vanina Escudero y Claudia Ciardone haciendo Los Bañeros se divierten en el teatro en el Teatro del Lago.
Mientras disfruta el éxito de esta obra, Granados le contó a PrimiciasYa.com cuál es su próximo desafío a nivel laboral: "A fin de enero estoy viajando a Chile a firmar un contrato con una productora de cine para una producción chileno-peruana y para hacer lectura del libreto con los demás actores. Me han llamado para ser protagonista argentino de una comedia hermosa junto a comediantes latinoamericanos de renombre. De Chile, el reconocido comediante Felipe Izquierdo, de Perú Carlos Alcantara y de México la famosa conductora y actriz Galilea Montijo. Ya leí el libro y está genial".
"Ahora viajo también, para grabar el teaser (el adelanto para los cines) y en abril me interno cinco semanas en la selva peruana a filmar. Y luego una semana en Buenos Aires. La película sale a los cines en octubre desde México y luego hacia todos los demás países de habla hispana", agregó.
Por último, también anunció que se filmará la nueva película de Los Bañeros una vez que finalice la temporada de teatro: "Estoy muy feliz. A fines de marzo estamos filmando en Argentina la nueva película de Argentina Sono Film con el elenco actual de Bañeros. Estoy metido en el libro de esa peli junto a Fernando Balmayor. Tengo un año muy cinéfilo".