jueves, 19 de marzo de 2015
Mal momento

Otro extraño episodio rodea a Carlitos Nair Menem

El hijo del expresidente de la Nación fue víctima de un feroz ataque a la casa donde vive; un grupo de delincuentes baleó su casa, entraron a la misma, aunque no le robaron nada. Su palabra.

Nuevamente, Carlitos Nair Menem está involucrado en un extraño episodio que ocurrió en la casa que posee en Moren. El hijo del ex presidente Carlos Menem denunció que balearon su casa en el Comando de Patrulla Comunitario de Moreno, informó el periodista Mauro Szeta en C5N.
Luego, habló con TN: "Voltearon un portón y entraron a la casa. Fueron 50 disparos". Además contó que el ataque a su propiedad ocurrió a las 11:30 y que en ese momento estaba acompañado por una persona.
Al escuchar los disparos, ellos se escondieron en una habitación de pánico que tiene en su casa: "Tengo un lugar para protegerme. Por cuestiones de inseguridad, yo me manejo así. No tengo custodia". Afirmó que no fue un intento de robo: "Entraron a la casa, pero no se llevaron nada". Luego, desafió: "Si quieren volver, los espero que no hay drama".
"No tengo bronca. Estoy bien y la persona que estaba conmigo también", aclaró Nair y agregó que ni siquiera le contó el episodio a su padre porque no quería que trascendiera la noticia, para no entorpecer la investigación de la Policía, pero finalmente se filtró en los medios.
En enero pasado, el joven contó que sufrió un violento robo y los delincuentes intentaron secuestrarlo en Moreno. En una entrevista con Intrusos, declaró: "Estaba en una entrada, donde vivo. Ayer era el día del Gauchito Gil y estaba con los chicos. Me agarraron a mí, con cuchillos. Duró diez minutos. Después me querían meter dentro del lugar. Gracias a Dios una gente vecina salió a defenderme. Estaba en una moto, me acerqué ahí y pasó eso. Estuve con el cuchillo en el cuello, mientras me pegaban con un cajón de madera en la cabeza".