Primicias
Verano cargado

¿Otro embarazo? Vanina Escudero estaría esperando su segundo hijo

Fuertes rumores informan que la bailarina estaría embarazada por segunda vez de Álvaro Navia, “Waldo”, con quien ya son padres de Benicio. Enterate los detalles.
A24.com | []
por [] | 28 ene 2016, 16:30
0016491954.jpg

En los últimos días comenzaron a circular versiones de que Vanina Escudero y Waldo Navia estarían esperando su segundo hijo.

El humorista salió a aclarar los rumores: "Gracias por preguntar, pero por ahora no hay novedades que podamos confirmar", dijo Navia, cauteloso, en diálogo con Ciudad.com.

Así, sin desmentir ni confirmar la noticia, dio a entender que estaría esperando hasta los tres meses de gestación para hacer el anuncio.

Vanina y Álvaro ya son padres de Benicio, de un año y nueve meses. La pareja habían hecho pública su lucha de varios años por convertirse en padres, hasta que la llegada de su hijo concretó su máximo deseo.

Es un verano muy movido en el ambiente artístico respecto a los embarazos: Juana Repetto confirmó que será madre soltera, y varias versiones afirman que Cecilia Milone y Andrea Estévez también estarían en la dulce espera.