Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Otro embarazo confirmado: "Sabíamos que podía llegar en cualquier momento"

Violeta Lo Re, quien estuvo en pareja con Ricardo Fort, confirmó que se encuentra en la dulce espera y dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Ya tiene elegidos los nombres. Enterate acá.
A24.com | []
por [] | 27 oct 2015, 13:30
0016541678.jpg

Violeta Lo Re confirmó en el ciclo "Informadísimos" que está embarazada de nueve semanas. La morocha, quien años atrás saltó a los medios por su romance con Ricardo Fort, habló en exclusiva con Primiciasya.com.

"Feliz, estamos muy felices con esta noticia. Estoy con mucho sueño, disfrutando este momento con mucha opaz y mucha felicidad. Es un momento soñado, no se puede expresar con palabras, es una absoluta paz interior", expresó la morocha, en pareja con el empresario Víctor Stortini.

"Uno no es consciente y no sabía que iba a reaccionar así ante ciertos estímulos. Es una sabídura natural, el mismo cuerpo habla solo, la verdad que las palabras están de mas", agregó feliz la animadora.

Y aclaró que ya eligieron los nombres: "El sexo todavía no lo sabemos. Ya hablamos los nombres hace rato antes de saber la noticia: Si es nene se va a llamar Santino y si es nena, Mía. No lo estábamos buscando pero sabíamos que podíamos llegar a ser padres en cualquier momento".

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25