Primicias
EN 2014 PERDIÓ A SU HERMANA

Otro duro golpe para Julia Roberts: murió su mamá

A un año de la trágica muerte de su hermana, ahora falleció la madre de la famosa actriz. Tenía 80 añosy padecía cáncer de pulmón.
20 feb 2015, 11:17
0016713185.jpg

La vida de Julia Roberts se convirtió en dramática en muy poco tiempo. A un año de la trágica muerte de su hermana, ahora se conoció que falleció su mamá.

Betty Lou Bredemus tenía 80 añosy padecía cáncer de pulmón. En febrero del año pasado, Nancy Motes, de 37 años, hermana de Julia, fue encontrada sin vida en Los Angeles.

Nancy era media hermana de la talentosa actriz. La familia fue la encargada de comunicar la noticia por aquel entonces. “La familia está asombrada y devastada”, se confirmó en ese momento.

Motes falleció a causa de una sobredosis de fármacos y según determinó la autopsia fue un suicidio. La joven había dejado una nota en la que dedicaba duras palabras a la actriz.

Julia y su mamá Betty Lou eran muy unidas y compartían el amor por la actuación. La muerte de Betty se presenta tan solo unos días después de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte de la hermana de la actriz.