lunes, 06 de julio de 2015
Tendencia en Buenos Aires

Otra víctima del secuestro virtual: Soledad Larghi, periodista de América TV

La conductora de A24 contó en “Desayuno Americano” el mal momento que vivieron sus padres al recibir la tradicional y falsa llamada telefónica. Escuchá el relato y tomá prevenciones.

Los secuestros virtuales están siendo cada vez más habituales en Buenos Aires y en Argentina. Esta vez la víctima fue el padre de Soledad Larghi, la periodista y conductora de América y A24.
La joven contó en “Desayuno Americano” el método que utilizaron con su familia. “Mi papá sufrió un intento de secuestro virtual. Ayer a la noche estaba en casa, a las 11 de la noche, me suena el teléfono, atiendo y era mi papá muy nervioso. Me preguntaba si estaba bien, le dije que se calme y me contó la situación”, comenzó el relato.
“‘Me decían que eras vos, me llamó una chica con tu misma voz’. Ahí le pregunté si ella me nombró. Él termina diciéndole ‘Sole’ y después le preguntaron cuánto efectivo tenía. Él respondió la cantidad”, agregó Larghi.
“En un momento le hacen una pregunta que lo hace sospechar: ‘decime la plata que tenés en ese lugar secreto’. No existe eso en casa y ahí le hace una pregunta: ‘¿a qué hora terminaste de trabajar hoy?’. La chica se enojó y ahí se dio cuenta que era un engaño. Corta el teléfono, me llama y yo atiendo. Tuvo esa suerte. Todos los llamados fueron al teléfono fijo”, finalizó contando su triste experiencia.
Mirá la nota a continuación.