Primicias
Río Negro

Otra vez acusan a Lali Espósito de hacer PlayBack en un show

La ídola adolescente estuvo en la Fiesta de la Manzana de esa provincia. Y sus fans estallaron en las redes sociales al afirmar que ella otra vez no cantó.
A24.com | []
por [] | 9 feb 2016, 10:55
0016486366.jpg

“Un inconveniente interrumpió el recital de Lali Esposito en la Fiesta de la Manzana en Río Negro. Se quedó en silencio”, aseguró una persona que estuvo presente en el recital que brindó anoche la novia de Mariano Martínez en esa provincia.

Otros comentarios que surgieron desde las redes sociales fueron: “Papelón de Lali Esposito haciendo playback en la fiesta de la Manzana”. “Se le corto la música o se le rayó el disco !!!”.

Los shows de las estrellas pop cada vez más están enfocados en el espectáculo (las luces, las coreografías, la puesta en escena) que en la música. Tal es así que varias popstars son acusadas de hacer playback en sus recitales.

Y una vez más, todos los dedos apuntan hacia nuestra nueva celebridad criolla: Lali Espósito.

Pero según aclaró la periodista Laura Ubfal en su sitio de internet, fue un problema general, como un cortocircuito que rápidamente se arregló. Por suerte todo se solucionó y Lali pudo seguir su show sin problemas ante miles de personas en la ciudad de Rio Negro.