martes, 25 de agosto de 2015
POR PRIMERA VEZ

Otra obra confirmada para Villa Carlos Paz 2016

Se confirmó en las últimas horas la presencia de una obra en la cartelera cordobesa para el próximo verano. Se trata del clásico "La casa de Bernarda Alba" de Muscari.

A cinco temporadas de su estreno la obra de Federico García Lorca, adaptada y dirigida por José María Muscari, sigue batiendo récords. Con un elenco que se fue renovando a lo largo de los últimos meses logró instalarse como uno de los sucesos teatrales más importantes de los últimos años. 
Con producción general de Javier Faroni y luego de haber ofrecido una nueva temporada en Buenos Aires, las “Bernardas” dieron comienzo a una nueva gira nacional. El pasado fin de semana las llevó a la provincia de Córdoba donde debieron agregar segundas funciones cada  noche agotando todas las localidades.
Tal vez esto sea el presagio de lo que se les vendrá en la temporada de verano 2016, para la cual ya queda definitivamente confirmado que “La casa de Bernarda Alba” formará parte, por primera vez,  de la cartelera teatral de Villa Carlos Paz. 
Con el elenco actual integrado por María Rosa Fugazot, Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Aleman, Erika Wallner, Mimí Ardú, Mariana Prommel, Gabriela Sari y Dalma Maradona, “La casa de Bernarda Alba” debutará en el Teatro Candilejas 2 la última semana de diciembre. Otra obra confirmada para el verano.